PETRONAS Tutela ATF D3 es un aceite para transmisiones automáticas de alta calidad que proporciona un rendimiento duradero de los cambios y alarga la duración de los componentes de las transmisiones automáticas durante su vida útil estándar.
PETRONAS Tutela ATF D3 es adecuado para su uso en muchas transmisiones automáticas y sistemas de dirección asistida e hidráulicos convencionales de automóviles, además de vehículos comerciales y equipos de construcción todoterreno que requieran un nivel de rendimiento GM DEXRON®-III. También satisface los requisitos de JASO M315-2013 1A y JASO M315-2013 2A, estándares reconocidos por los OEM japoneses para su uso en transmisiones automáticas.
PETRONAS Tutela ATF D3 mejora los beneficios de su negocio y la disponibilidad de sus vehículos a la vez que reduce sus costes operativos mediante una mayor vida útil de la transmisión, la dirección asistida y el sistema hidráulico gracias a:
– Una protección de los engranajes y propiedades antidesgaste mejoradas para prolongar la duración de los componentes.
– Una buena estabilidad térmica y frente a la oxidación a altas temperaturas, que proporciona una viscosidad estable para prolongar la vida útil del aceite.
Proporciona una experiencia de conducción excelente gracias a:
– Un cambio suave y sin tirones en condiciones de funcionamiento normales y severas.
– Una buena fluidez del lubricante a baja temperatura.